¡Estamos felices! Ayer terminó con éxito la certificación del proyecto Modernización y Ampliación de la planta Arauco (MAPA), tras aproximadamente 23 meses, que consiste en una tercera línea de producción de celulosa.
El alcance de los trabajos corresponde a las obras civiles y el montaje electromecánico de las áreas de la caldera recuperadora, caldera de poder, planta de agua desmineralizada, compresores de aire, combustibles, planta de caustificación y hornos de cal.
Esta gran noticia nos llena de orgullo y satisfacción como empresa, ya que trabajamos arduamente en este emblemático proyecto para la Región del Biobío, liderado por Gabriel Hellwig, nuestro ingeniero mecánico, parte del equipo de profesionales y técnicos expertos, quien fue el encargado y responsable de alcanzar los objetivos propuestos.
Cabe señalar que estas calderas son las más grandes de todas las plantas de celulosa en Chile, generando en conjunto sobre 1.300 toneladas / hora de vapor. Adicionalmente, también fueron certificados más de 30 equipos consumidores de vapor.
Actualmente, estamos desarrollando un trabajo de monitoreo de variables ambientales (VigIA), que complementa la vigilancia ambiental y la inteligencia artificial (IA).
Copyright © YourCompany. All Rights Reserved