Cotiza con nosotros y evita riesgos críticos para el proceso productivo.
NO ATENDEMOS CALDERAS DOMICILIARIAS NI DE EDIFICIOS.
Tus datos están seguros. Jamás los compartiremos con terceros ni te enviaremos spam a tu correo.
Contamos con profesionales expertos, capaces de identificar las deficiencias en la seguridad de las calderas industriales y sus redes de combustibles.
Contamos con una amplia gama de servicios, que permiten cuantificar y reducir los diferentes efectos ambientales ocasionados por las calderas, permitiendo cumplir con toda la normativa vigente.
Realizamos ensayos y evaluaciones de procesos para identificar y cuantificar las principales pérdidas de energía en calderas y en equipos consumidores de calor, proponiendo acciones para el ahorro de energía.
Tenemos metodologías de inspección y ensayos, además de experimentados profesionales para especificación y supervisión crítica del estado de la caldera y sus componentes, así como para ejecutar los trabajos de mantención que son requeridos.
Desarrollamos ingeniería especializada y acompañamos el proceso de implementación de nuevas calderas o de proyectos de mejoras a calderas existentes desde la génesis al término del proyecto. Contamos con la capacidad de realizar recálculos de elementos de calderas.
En Proterm nos especializamos en las áreas de ambiente y energía. Nuestro objetivo principal es aportar a la sustentabilidad de nuestros clientes gracias a nuestros proyectos innovadores, de calidad y alta especialización. Nuestra experiencia y profesionalismo durante más de 30 años nos han otorgado un alto reconocimiento por parte de nuestros clientes en la industria nacional y la autoridad ambiental.
Monitoreo y Mantención de Calderas
Porque sabemos la importancia de las calderas en el proceso productivo de cada industria, es que hemos diseñado un completo programa capaz de estar a la altura y revisar permanentemente:
1.- Seguridad
2.- Medio Ambiente
3.- Mantención
4.- Desempeño y Ahorro
5.- Ingeniería e Implementación.
"Las calderas constituyen el corazón de cada una de las empresas en las que están presentes y como tal debemos darle la máxima atención para evitar riesgos innecesarios, optimizando su rendimiento y el de toda la cadena de valor de la empresa".